martes, 9 de junio de 2009

Libro: Sea Por Andalucía, los Pueblos y la Humanidad".


Recomendadísimo libro para quienes quieran conocer las ideas básicas con las que nació y se desarrolló el independentismo revolucionario andaluz juvenil, de la mano de un experimentado militante como su autor: José Herrera. Básico en la biblioteca de los andaluces de conciencia.

"Este libro es pura violencia, no pretende ser magnánimo, gris ni consensual. Este es un libro violentamente intelectual y revolucionario que se compromete con Andalucía e invita al lector a comprometerse de igual forma. Es un libro que no cree en el pensamiento único, los ciudadanos del mundo apátridas ni en el fascismo maquillado de democrático.

Se trata de reflexiones sobre el ecologismo, la mujer andaluza, la muerte y la filosofía del nacionalismo andaluz que son propuestos aquí para comenzar debates colectivos que enriquezcan la dialéctica del pensamiento político andaluz. Estos temas son solo puntos de referencia y de partida, quizás vulgares excusas, porque a lo largo e la disertación abordaremos el amor, la emigración, el universalismo, la religión y la condición humana."

precio: 13 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario